La obra de arte de Jimmy Martínez que postula a ser el gol del año junto a Huachipato
Fotografía: Twitter @Huachipato

La obra de arte de Jimmy Martínez que postula a ser el gol del año junto a Huachipato


Por Deportes Sabes | 06 Octubre 2023 22:21
COMPARTIR

Jimmy Martínez está en Huachipato y es carta fija para el técnico Gustavo Álvarez, quien lo considera como pieza fundamental en su andamiaje. El mediocampista de 26 años y oriundo de Laja está enfocado en retomar su carrera, que lo llevó a la Universidad de Chile años atrás, aunque sin tanto éxito como él esperaba.

Ahora, Martínez brilla con luces propias y hoy anotó un golazo, quizás el mejor de su carrera. El volante le roba en el 85' una pelota a Diego Buonanotte y sin pensar, el volante miró, enfocó y lanzó la pelota desde 55 metros aproximadamente, para convertir la gran conquista de la temporada 2023 del fútbol chileno.


"No lo practico, pero soy consciente de las virtudes que Dios me ha dado y tengo que aprovecharlas. En el momento, lo veo, giro y ejecuté. Este momento es todo nuestro y de la gente, ya que en los últimos años Huachipato no lo ha pasado bien. Hoy tenemos un presente muy bueno en el torneo", contó el lajino a TNT Sports, donde fue elegido la figura del partido.

El mediocampista tiene el foco puesto en lograr cosas importantes con los acereros, quienes fueron acompañados en gran masa por la hinchada de la usina. Cerca de 500 espectadores llegaron desde Talcahuano para seguir al equipo de Gustavo Álvarez en el Nicolás Chahuán.

"Es un esfuerzo compartido de ellos que nos acompañan de visita y en casa, también de nosotros y nuestras familias que nos acompañan en los momentos más complicados. Agradecimiento a la gente que nos viene a apoyar", sentenció.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

Mira el golazo de Jimmy Martínez junto a Huachipato:

ETIQUETAS: