Fin de la teleserie: Fernando Zampedri seguirá en la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Fin de la teleserie: Fernando Zampedri seguirá en la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 06 Octubre 2023 23:18
COMPARTIR

La teleserie de Fernando Zampedri y la Universidad Católica llegó a su fin con felicidad absoluta para los hinchas de la franja. El Toro, autor de 98 goles a lo largo de su estadía en el fútbol chileno, continuará ligado al cuadro cruzado hasta fines de 2025. La negociación hace varios meses venía en curso y hoy se ratificó el acuerdo entre ambas partes.

Zampedri, quien llegó desde Rosario Central, se consolidó de inmediato como goleador de la UC y buscará un récord histórico. Más allá de eso, el delantero sabe que seguirá su camino como un referente del equipo y está enfocado en hacer algo importante en el club.


"Me sentí cómodo desde el primer día y de un principio me sentí un referente en el vestuario, no tuve problema. Me pone feliz esa situación. Estamos todos detrás de lo mismo, todos estamos en el mismo lugar", explicó Zampedri en contacto con Radio ADN.

En tanto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, celebra la gestión y que el transandino se quede defendiendo los colores de la Católica, ya que su aporte goleador ha sido importante a lo largo de su estadía en el club.

"Hace ya un tiempo largo venimos conversando con Fernando y su representante. Siempre hubo interés de ambas partes de extender el vínculo. El paso de Fernando ha sido notable, no sólo por los goles, sino por su entrega, compromiso y disposición a colaborar dentro y fuera de la cancha", indicó.

En esa línea, Tagle adicionó que "hoy es el capitán, y es una tremenda noticia, una felicidad poder anunciarlo. Sabemos que hubo otros clubes interesados en contar con sus servicios, pero su prioridad y la de su familia era Católica. Esperamos que siga cumpliendo sus metas acá y ese sueño que tenemos de que sea el goleador histórico de Católica".

La UC visitará mañana a O'Higgins desde las 15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: