¡La Michelson viene a Concepción wey! Estará en disco penquista tras su salida de Gran Hermano
Fotografía: @lamichelson11

¡La Michelson viene a Concepción wey! Estará en disco penquista tras su salida de Gran Hermano


Por Mario Saavedra | 05 Octubre 2023 12:51
COMPARTIR

A pocos días de abandonar el encierro de Gran Hermano, Ignacia Michelson estará en Concepción. La “chica reality” e influencer se presentará en Maldita Sea (@malditasea.ccp), la conocida disco ubicada en calle Rengo.

“La neta wey”, “¡Mi Reina Bella!” o “¿Dónde está el tequila?”, fueron parte de las reacciones de los fanáticos del carrete y la farándula. Muchos no se la podían creer. Y es que, “La Nacha”, hace muy pocas horas dejó Gran Hermano tras haber sufrido una reacción alérgica de tipo alimentaria, luego de comer chocolate.

Ayer, “coincidentemente”, comenzaron a anunciarse los eventos que empezaron a llenar la agenda de la Michelson. El de Concepción se realizará el próximo sábado 7 de octubre. “Viene a ser la guinda de la torta en un fin de semana extendido, lleno de sorpresas y altísima fiesta”, publicó Maldita Sea en sus redes sociales.

Incluso subieron una historia en la que Ignacia Michelson aparece en un auto, haciendo la invitación: “Mis amores bellos los veo este sábado en Maldita Sea de Concepción. Los espero para que disfrutemos una noche de tequilita. ¡Así que los veo allá!”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: