Salida doble: Los participantes que anunciaron su renuncia de "Gran Hermano"
Fotografía: Captura de video

Salida doble: Los participantes que anunciaron su renuncia de "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 04 Octubre 2023 00:21
COMPARTIR

En la reciente transmisión de “Gran Hermano”, se dio a conocer que dos participantes anunciaron su renuncia del reality.

Se trata de la influencer Skarleth Labra y la chica reality, Ignacia Michelson, quienes abandonaron la casa-estudio en la jornada de este martes por distintas razones.

Al comienzo del programa, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, informaron a los televidentes que la joven influencer abandonó el encierro debido a una tragedia familiar. Lo anterior, luego de que Labra se enterara sobre la muerte de su abuela.


Por otro lado, Michelson sufrió una grave reacción alérgica de tipo alimentaria, luego de haber comido un chocolate. Producto de esto, la chica reality recibió la ayuda del personal de salud y tras sentirse mejor, le informó a sus compañeros sobre su renuncia, abandonando inmediatamente la casa.

Cabe recordar que durante la transmisión se dio a entender que se registró la salida de tres participantes de “Gran Hermano”. Esto, debido a que Jorge Aldoney acudió al confesionario para informar sobre su renuncia. Sin embargo, luego de tener un tiempo para meditar, decidió continuar en la casa.

Aldoney expresó que “aquí los vínculos son muy reales porque se siente la ausencia de las personas, cuando uno va progresando día a día. Son personas que uno va conociendo sin saber qué tenemos en común, cuáles son sus gustos, su personalidad, cómo se desenvuelven. Cuando se va uno es muy difícil y lo que me sucede a mi es que siento que se va alguien de mi vida. Cruzar esa puerta implica que yo no voy a vivir más estos momentos con esa persona, nunca más voy a vivir esta experiencia de nuevo”.

Asimismo, el participante explicó que la renuncia no la hizo efectiva porque "siento que si Skarleth (Labra) se llega a enterar que yo renuncié porque ella se fue, va a ser un peso aún más grande en su pena. No quiero hacer eso”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: