Maximiliano Falcón celebra el gol que instala a Colo Colo en una nueva final
Fotografía: Agencia UNO

Maximiliano Falcón celebra el gol que instala a Colo Colo en una nueva final


Por Deportes Sabes | 04 Octubre 2023 23:44
COMPARTIR

Maximiliano Falcón es uno de los bastiones de Colo Colo 2023. El futbolista conocido como el "Peluca" está enfocado en llegar lejos con el Cacique. Hoy, el uruguayo fue el héroe del equipo tras su tanto en el minuto 82 que dejó sin chances a Hugo Araya, arquero de Cóbreloa, en el Estadio Monumental. Ese gol desniveló la serie y dejó los pasajes a la final de la Copa Chile en el Estadio Monumental.

Como el gran hombre del partido, Falcón es claro y sabe que en Macul tienen que ir por todo y con todo para ganar todo lo que está cerca de ellos. El charrúa está en conocimiento que se debe ganar este título en Colo Colo para ir a la próxima Libertadores.


"Fue un encuentro muy bueno que con mi gol ganamos. Más allá de lo persona es muy importante para el equipo para seguir sumando confianza, porque acá en Colo Colo sabemos que es obligatorio salir campeón de todo lo que se disputa", indicó Falcón a TNT Sports.

Falcón resalta que en este partido "en líneas generales, nosotros enfrentamos a un gran equipo y estamos muy contentos de haber pasado a una nueva final con Colo Colo".

El Peluca, quien volvió a ser un jugador confiable para Quinteros luego de sus líos dentro de la cancha, está claro que el equipo tiene que apostar alto y que ese nivel mostrado en varios pasajes de la temporada los debe guiar hacia el bicampeonato del fútbol chileno y la Copa Chile.

"En el torneo hemos sido superiores a la mayoría de los equipos. Sería algo no grato para nosotros no salir campeones, ya que es nuestro objetivo principal. También, vamos a ir por la Copa Chile y vamos a pelear hasta el final por el torneo. Falta mucho campeonato todavía, cinco partidos es muchísimo y todos los equipos se juegan algo", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: