Dos lesionados en choque de auto con patrulla de Carabineros en Santiago
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Dos lesionados en choque de auto con patrulla de Carabineros en Santiago


Por Patricia Castillo | 03 Octubre 2023 10:07
COMPARTIR

Un choque entre vehículos dejó a dos lesionados en la noche de este 2 de octubre en la comuna de Santiago. A eso de las 23:00 horas, un auto particular protagonizó el accidente de tránsito contra una patrulla de Carabineros, cuyos efectivos realizaban la búsqueda de una persona en el Río Mapocho.

''Teníamos una colisión de vehículo policial con un vehículo particular con dos personas lesionadas'', indicó el teniente de Bomberos, Benjamín Viveros. ''Uno de ellos funcionario de Carabineros y el otro un civil. Ambos con lesiones leves'', agregó el funcionario de la 13° Compañía de Providencia.


Mientras que al policía se le trasladó al Hospital de Carabineros, al civil herido se le llevó a un centro asistencial del sector. Ambos fueron socorridos por el equipo de Bomberos que llegó al lugar de los hechos.

''Fue una colisión de baja energía, siendo ambos atendidos por personal de bomberos. Ayudaron cerca de 15 voluntarios de la institución en este accidente”, concluyó Viveros.

Este reciente choque en Santiago ocurrió en la intersección de las avenidas Purísima con Andrés Bello. Cabe mencionar que la persona buscada por los efectivos de Carabineros habría caído a las aguas del Río Mapocho.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: