Accidente terminó con cuatro muertos en Romeral: Conductor perdió el control volcando y chocando contra muro
Fotografía: Captura de video | Gentileza VLN

Accidente terminó con cuatro muertos en Romeral: Conductor perdió el control volcando y chocando contra muro


Por Maria Ruiz | 02 Octubre 2023 11:27
COMPARTIR

Un accidente de tránsito, registrado en la comuna de Romeral, en la Región del Maule, terminó con cuatro muertos. Conductor de un vehículo Nissan volcó y chocó contra un muro en la ruta J-55.

Según la información policial, ocurrió durante la madrugada de este lunes, cerca de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 17, de la Ruta J-55, en el sector Guaico Tres.

En dicho lugar, "cinco ocupantes, que venían en un vehículo desde poniente a oriente camino a Romeral, perdieron el control y se volcaron a un costado, resultando cuatro personas fallecidas", explicó el comisario de la 3ra Comisaría de Teno, Leopoldo Quezada.


Una persona resultó con lesiones graves, a quien se le derivó hasta el Hospital de Curicó. De acuerdo a lo señalado por Carabineros, a raíz del choque, dos de los ocupantes salieron eyectados del auto, perdiendo la vida en el lugar. Mientras que las otras dos víctimas quedaron atrapadas al interior de los restos.

Asimismo, se señaló que el vehículo accidentado no tenía patente. Dicho antecedente será indagado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Curicó al existir la posibilidad de que lo hayan robado.

ETIQUETAS: