¡Impresionante! Los drones-bombero de China que lograron apagar el fuego de un edificio
Fotografía: Captura de video

¡Impresionante! Los drones-bombero de China que lograron apagar el fuego de un edificio


Por Matias Jara | 01 Octubre 2023 20:36
COMPARTIR

En una increíble demostración de avances tecnológicos en la lucha contra incendios, en la provincia de Shaanxi, China, tres drones fueron desplegados con éxito para extinguir un siniestro en un edificio de varios niveles.

Las imágenes registradas en Julio evidencian una increíble demostración de avances tecnológicos en la lucha contra incendios. La empresa china EHang, fue la entidad creadora de los drones autónomos capaces de acarrear hasta 150 litros de espuma ignífuga.


Un paso hacía el futuro

Este evento marcó un hecho significativo en la aplicación de tecnología moderna para combatir situaciones de emergencia, el visual cuenta con miles de reproducciones en redes sociales donde de inmediato se viralizo.

Estos dispositivos aéreos fueron equipados con herramientas y sustancias especializadas para sofocar el fuego y controlar su propagación. Los drones demostraron ser herramientas eficaces para acceder a áreas de difícil alcance, permitiendo a los equipos de bomberos controlar y extinguir el incendio de manera más efectiva y segura.


Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: