Con Echeverría y Alarcón como titulares: Huracán dejó escapar el triunfo del clásico ante San Lorenzo en los descuentos
Fotografía: Twitter Huracán

Con Echeverría y Alarcón como titulares: Huracán dejó escapar el triunfo del clásico ante San Lorenzo en los descuentos


Por Sebastian Paredes | 30 Septiembre 2023 18:36
COMPARTIR

En un partido como mucha historia en fútbol argentino, Huracán y San Lorenzo repartieron puntos tras igualar 1-1 con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón como titulares en el “Globo”. Los chilenos que serán parte de la doble fecha clasificatoria, jugaron un gran partido, que se les escapó por poco. El equipo visitante sufrió la igualdad en los descuentos, quedando con un amargo sabor de boca.

Si bien fueron superiores, los clásicos son partidos aparte y así quedó demostrado. Huracán estuvo con un hombre más, durante gran parte del segundo tiempo y aún así sucumbió. No pido sostener la ventaja y el partido terminó 1-1. Alarcón y Echeverría fueron pilares fundamentales en el medio campo, pero poco pudieron hacer sobre el final.

A los 52' Gastón Hernández vio su segunda amarilla y dejaba a San Lorenzo con uno menos. Minutos más tarde Ignacio Pussetto puso el 1-0 para la visita, desatando la alegría en el conjunto de los chilenos. En el 80' saldría reemplazado el formado en Colo Colo con el fin de proteger el triunfo.

Pero en el 90+8' un polémico penal, por una supuesta falta previa, fue cambiado por gol en los pies de Bareiro. Con esto terminó empatado 1-1 uno de los clásicos que se disputan en esta fecha del fútbol argentino y que dejó con gusto a poco a los jugadores de la Selección Chilena.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: