Universidad Católica se la jugará con todo por su revancha ante Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica se la jugará con todo por su revancha ante Colo Colo


Por Deportes Sabes | 29 Septiembre 2023 16:04
COMPARTIR

Universidad Católica igualmente vive el clásico ante Colo Colo en el Monumental. El próximo domingo, el elenco de Nicolás Núñez debe poner el foco en lo que se avecina para ellos. Ir a la Sudamericana o soñar con la Libertadores es fundamental para los cruzados, para la institución y para todos en el club, ya que hay que levantar las arcas pensando también en la construcción del estadio.

El capitán de la UC, Fernando Zampedri, igual sabe que el equipo va al alza, que se está entendiendo desde que Núñez llegó como técnico y, sobre todo, que el foco debe ser la conquista de algo importante en la temporada 2023 que ha tenido varios vaivenes.


"Es indiferente cómo llega uno u otro. Los Clásicos son muy parejos, el último en Copa estuvo disputado para los dos. Depende mucho de cada equipo,cómo llegan en lo emocional y lo físico. Venimos de tres partidos donde hemos crecido mucho. Nos falta crecer en lo futbolístico, pero estamos creyendo mucho en lo que dice el cuerpo técnico. Llegamos de gran forma", dijo el Toro.

Igualmente, Zampedri podrá estar en este partido. El argentino dejó atrás su suspensión y él junto a Alexander Aravena pueden volver a jugar en la UC. Dos jugadores claves para los que se avecina en la conquista de algo importante en este duelo. El capitán de la UC lamenta las bajas de Branco Ampuero y Jorge Ortiz por lesión.

"Ver los partidos desde afuera es difícil, me gusta estar. Pero como dijimos siempre, este año tuvimos muchos jugadores fuera por lesión o tarjetas. Pocas veces pudimos mantener en el equipo y lo hemos sufrido. hoy llegamos con bajas importantes como Ampuero y Ortiz, pero el plantel está con muchas ganas, venimos de tres partidos sumando, llegamos bien al clásico", añadió.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: