Supuesto doctor la realizó: Mujer murió tras someterse a cirugía de implante mamario en Puente Alto
Fotografía: Contexto

Supuesto doctor la realizó: Mujer murió tras someterse a cirugía de implante mamario en Puente Alto


Por Maria Ruiz | 29 Septiembre 2023 13:08
COMPARTIR

Una mujer (27) murió tras someterse a una cirugía de un implante mamario en su domicilio, en la comuna de Puente Alto. Un falso doctor, en compañía de un auxiliar paramédico, fue el que realizó la intervención y se está tratando de dar con su paradero.

Según datan los hechos, fue el hermano quien realizó la denuncia, ya que debieron trasladar -junto a su familia- a su hermana al Hospital Sotero del Río porque habría perdido la conciencia.

El teniente Coronel Leonardo Vilches, comisario de la 38. Comisaría de Puente Alto, detalló que un carabinero, de punto fijo en el Sotero del Río, "se entrevista con una persona de sexo masculino, que le manifiesta que su hermana la trasladaron ellos mismos, ya que habría perdido la conciencia".


Supuesto doctor llegó al domicilio en Puente Alto para realizar la cirugía de implante mamario

Explicando que hasta el domicilio de la mujer llegó un supuesto doctor, en compañía de un auxiliar paramédico. Lo anterior "con la finalidad de realizarle intervención quirúrgica, que tiene relación con un supuesto implante mamario".

Tras ello, la víctima perdió la conciencia y debió ser trasladada hasta el Hospital Sotero del Río. "Trataron de de intervenirla y reanimarla, pero falleció en horas de la madrugada", dijo el uniformado.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que realice las diligencias correspondientes. Se está tratando, de momento, de dar con el paradero del supuesto doctor, para proceder a la detención.

ETIQUETAS: