Hombre está en riesgo vital y con fractura craneal tras sufrir brutal golpiza en Estación Central
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Hombre está en riesgo vital y con fractura craneal tras sufrir brutal golpiza en Estación Central


Por Maria Ruiz | 27 Septiembre 2023 11:02
COMPARTIR

Un hombre se encuentra en riesgo vital y con fractura craneal tras una brutal golpiza que sufrió en la comuna de Estación Central. Al menos ocho sujetos lo abordaron en la intersección de Arica con San Alberto, golpeándolo y dejándolo inconsciente en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró a las cuatro de la madrugada de este miércoles, cuando se informó sobre el hallazgo de una persona herida en la vía pública, con golpes contundentes y sangrando.

El mayor Mauricio Meneses, de la 58a comisaría, explicó que de acuerdo a lo señalado por testigos, "a esta persona a lo menos ocho individuos, lo habrían alcanzando en la intersección de Arica con San Alberto. Lo golpearon y lo dejaron inconsciente en la vía pública sangrando con heridas de gravedad".

Detallando que la víctima venía caminando por la calle y lo interceptaron estos individuos -de nacionalidad extranjera- con la intención de robarle.

Tras el hallazgo de la persona herida, se le trasladó de urgencia hasta la Posta Central, constatándose que está con una fractura craneal producto de los golpes con elementos contundentes y en riesgo vital.

El uniformado explicó que "la víctima está NN y es ecuatoriano. No tenemos información de que le sustrajeron alguna especie, ya que no andaba portando documentación".

ETIQUETAS: