Fernández Vial no pudo en casa y vuelve a perder en la Segunda División
Fotografía: Instagram @FernandezVial

Fernández Vial no pudo en casa y vuelve a perder en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 26 Septiembre 2023 23:17
COMPARTIR

Fernández Vial en la Segunda División 2023 tiene una deuda importante y es poder hacer un fortín en el recinto de la Avenida Collao. El elenco del Almirante venía de igualar ante Rengo en el último minuto 1-1 y en otra jornada desafortunada en el Ester Roa, el elenco de Jonathan Orellana cayó por 2-1 ante Transandino de Los Andes por la fecha pendiente por la 20ª jornada.

El elenco visitante se colocó en ventaja en el minuto 15 del compromiso. Vial intentó buscar acciones con Fuenzalida y Sandoval. Tras un lanzamiento de esquina servido por Bravo,el elenco del Cóndor realizó un contragolpe letal, luego de que Nozomi Kimura tuviese el primer tanto del partido.


En un remate con veneno, Federico Cézar aprovechó la desinteligencia de la zaga aurinegra entre Kimura y Torres, luego de la tapada primeramente de Veloso y el jugador de la visita anota un tanto de goleador para marcar el 1-0 en el recinto penquista. Además, el delantero anotaba su duodécimo gol en la faena personal.

En la segunda parte, de entrada, Vial igualó las cosas 1-1 en el minuto 50 de partido. Un zapatazo de Carlos Herrera, tras una jugada personal que dejó a varios rivales en el camino, terminó dentro de la portería de José Luis Gamonal, quien el año pasado jugó en el aurinegro y descendió con el equipo ferroviario.

Sin embargo, el elenco de Orellana no pudo sostener esta ventaja que le daba la opción de seguir en la pelea por el subliderato del torneo de ascenso, que ya está definido hace rato con Limache como campeó de la categoría.

En una jugada fortuita tras un lanzamiento de esquina, Carlos Gómez comete una falta tras tomar a un jugador en plena área. Matías Riquelme, juez del partido, no dudó en sancionar el penal y Cézar no falló desde los 12 pasos con un remate de calidad, al medio, fuerte y dejó sin chances a Veloso.

Así, Vial continúa en la tabla en la cuarta posición con 35 unidades.

ETIQUETAS: