Maximiliano Rodríguez deja a Huachipato a tiro de cañón por el título de Primera División
Huachipato anoche conquistó una victoria salvadora por 2-1 ante Everton en Viña del Mar. El artífice de la victoria, que dejó a los industriales a 3 puntos del líder Cobresal, fue Maximiliano Rodríguez. El delantero logró anotar los dos tantos para que el elenco de Gustavo Álvarez sigue peleando por el título de la Primera División.
"Estamos felices, necesitábamos este resultado y vamos escalando cada fin de semana. Estoy feliz porque me salieron los goles", expresó Rodríguez en diálogo con TNT Sports.
De la misma manera, Rodríguez confesó que la fortaleza grupal, las ideas de Álvarez y el objetivo de ser campeón tiene a Huachipato en lo más alto batallando, peleando y enfocado en conquistar la tercera estrella en su historia para el "Campeón del Sur".
"Lo sacamos adelante gracias al trabajo que hacemos día a día. Con la convicción que tenemos y con el gracias al grupo que hemos creado, que hemos fortalecido y estamos para pelear cosas importantes, porque así nos propusimos a principios de año", agregó.
Convencimiento y apoyo de la hinchada
Huachipato llevó fácil a 500 hinchas a la galería del Estadio Sausalito en Viña del Mar. Sin duda, el apoyo de la gente es una motivación extra para el elenco siderúrgico, que también llegó a enfrentar a los de Paqui Meneghini con la convicción de seguir en la pelea por el título y de imponerse a uno de los equipos fuertes del torneo.
"Es una cancha difícil, pero veníamos convencidos, estábamos convencidos de que teníamos que hacer un gran partido y así se dio. Agradecidos por el público, por nuestra gente que vino a apoyarnos. Todos juntos vamos a lograr grandes cosas y vamos paso a paso. Gracias a Dios estamos compactos, unidos y vamos por el mismo camino", terminó Rodríguez.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.