Los Cóndores lucharon pero no pudieron ante el gran poderío de Inglaterra
Fotografía: Twitter Team Chile

Los Cóndores lucharon pero no pudieron ante el gran poderío de Inglaterra


Por Sebastian Paredes | 23 Septiembre 2023 14:45
COMPARTIR

Los Cóndores disputaron su tercer partido por el Mundial de Rugby, disputado en Francia, y cayeron duramente por 71 a 0 frente a Inglaterra. La Selección Chilena tuvo un buen comienzo pero terminó cediendo ante un gran equipo como lo es el combinado blanco.

El equipo inglés mostró toda su jerarquía y experiencia en este tipo de torneos, logrando una amplia diferencia en el marcador, ante una escuadra debutante que poco pudo hacer para evitar la derrota. Los chilenos sufrieron once anotaciones y no pudieron aprovechar las pocas oportunidades que le brindó el equipo europeo en el ataque.

Si bien lograron mostrar mejoría y combinaron buenas faces en la defensa, a medida que pasaban los minutos terminaron decayendo, ante las más de 40 mil personas presente en Lille para ver el partido. Inglaterra realizó su juego y demostró ser la sexta mejor escuadra del planeta, ante unos Cóndores que debutan en estas clase de competencias.

Ahora el equipo nacional tendrá su último partido por la fase de grupos del Mundial de Rugby. El próximo sábado a las 10:00 enfrentarán a Los Pumas de Argentina, quienes luchan por una clasificación sobre el final de la primera instancia.

Con dicho partido Los Cóndores cerraran su participación, ante un muy difícil rival. Aunque a pesar de las derrotas, el equipo chileno saca buenas conclusiones, ya que enfrentó a equipos que son candidatos a ganar la competencia y que permiten mejorar el nivel del rugby nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: