"Me duele tremendamente": El mea culpa de Mauricio Israel por la nula relación con su hija
Fotografía: Captura de video

"Me duele tremendamente": El mea culpa de Mauricio Israel por la nula relación con su hija


Por Ariela Ramírez | 22 Septiembre 2023 20:59
COMPARTIR

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, será uno de los invitados al programa “Podemos Hablar”, donde hablará sobre el abandono de su “rol parental” con su hija. 

Este viernes, el comunicador conversará con Jean Philippe Cretton sobre su regreso a la televisión, sus polémicas y los conflictos que ha enfrentado con su ex pareja, Marisol Gálvez. 

Además, Israel reveló que le ha afectado no tener una relación cercana con su hija, fruto de su antigua relación con Gálvez. 

El comunicador señaló que “yo tomé una decisión en conjunto con mi familia, que no fue acertada en su momento, que fue salir de Chile porque yo estaba en serios problemas económicos (...) yo me iba por tres meses y duré catorce años afuera. En estos catorce años, con una niñita de quince, a la que yo vi hasta los ocho meses. Mi rol parental se perdió, se perdió y es un mea culpa que tengo que hacer”, añadió. 


Tras ser consultarle si cree que es responsabilidad suya, Israel expresó que “yo no estaba. O sea, es muy difícil tener un rol parental y no estar. Tener tanto roce también, porque mi relación con Marisol fue difícil siempre, no solo ahora. Si por algo no estábamos juntos. Es una lástima. Yo lo lamento mucho y a mí me duele tremendamente no haber podido cumplir con ese rol parental”. 

“Antes de irme, yo tuve una reunión con Marisol y sus padres. Les expliqué la situación. Les dije: ‘Yo voy a salir por un tiempo, pero no se preocupen, mi familia se va a hacer cargo de Sara’. Cosa que se hizo permanentemente durante todo el tiempo. En 2013, después del reality (Mundos Opuestos 2), nosotros fuimos a una mediación. En esa mediación hay una transacción, y esa transacción está en los tribunales”, añadió. 

Asimismo, enfatizó que “yo he respondido siempre, nunca, jamás le ha faltado, desde el punto de vista económico, nada a Sara. Yo soy tan cuadrado que el día uno, a las 00:01 horas, le deposito la pensión y me hago cargo de otras cosas también”.

Por último, Israel mencionó que “acá ha habido una masacre mediática. Porque no es fácil, ni para mí ni para mi familia ni para mis sobrinos ni para mis papás. Salir a la calle y que alguien me trate de estafador o que me digan que soy papito corazón y eso no es verdad”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: