Hombre murió al ser apuñalado frente a estación del metro en La Granja
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Hombre murió al ser apuñalado frente a estación del metro en La Granja


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2023 11:19
COMPARTIR

Un hombre murió luego de que fuera apuñalado frente a la estación del metro Santa Rosa, en la comuna de La Granja. En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Santa Rosa con Américo Vespucio y desconocidos le habrían apuñalado, dándose posteriormente a la fuga.

Según datan los hechos, el deceso del sujeto se constató en el Hospital Padre Hurtado, recinto hasta el que fue trasladado. Hasta dicho lugar, concurrió la Brigada de Homicidios Sur, por solicitud de la Fiscalía Sur.


El comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Sur, explicó que "una persona mayor de edad de sexo masculino ingresó fallecida producto de una herida cortopenetrante en la región abdominal".

Detallando que en el recinto asistencial, constataron que "efectivamente la víctima ingresó a la 1:20 de la mañana". Asimismo, determinaron que la causa de muerte fue un traumatismo abdominal por elemento cortopenetrante.

En el sitio del suceso se realizaron diversas diligencias, como levantamiento de evidencias y búsqueda de cámaras, a fin de determinar las circunstancias de los hechos.

ETIQUETAS: