Felipe Parra se lució imitando a Junior Playboy y Rubén de Gran Hermano: Sacó aplausos en redes
Fotografía: Captura de video

Felipe Parra se lució imitando a Junior Playboy y Rubén de Gran Hermano: Sacó aplausos en redes


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2023 16:27
COMPARTIR

El lotino Felipe Parra se lució imitando al chico reality Junior Playboy, quien prontamente debutará en "Tierra Brava" de Canal 13 y a Rubén Gutiérrez de "Gran Hermano". Sacó aplausos en sus redes sociales, donde compartió el sketch.

En el mencionado sketch, Junior y Rubén se encuentran en el aeropuerto. El primero va rumbo a Perú para grabar "Tierra Brava", mientras que el segundo regresa a Chile desde Argentina tras su abrupta expulsión del programa.

Ahí, Junior Playboy actúa como "un coach" para Rubén, dándole consejos sobre cómo se le viene la vida fuera del encierro. Además de ello, Parra en su personificación de ambos, alude a varios episodios que protagonizaron Rubén y Junior, como el jugo de naranja en el reality Amor a Prueba y el robo de azúcar en Gran Hermano.

El sketch parte con Junior, quien sostiene lo siguiente: "¿Quién soy? ¿El Thor chileno? Puede ser. ¿David Beckham? Me lo han dicho. ¿Di Caprio? No, compadre, soy Junior Playboy, la nueva contratación de Canal 13, el canal de los realities y vengo al reality nuevo con toda mi condimienta, toda mi feolla. Porque ya está bueno que le recen a cualquier santo (...)".


Su imitación de Junior Playboy y Rubén de Gran Hermano sacó aplausos en redes

"Te leo el cigarro, hasta el completo te lo leo", dice y tras ello, justo interviene Rubén de Gran Hermano, comiendo un completo y con una camiseta roja a cuadros. "¿Viene a cobrar la renta, mijito?", le cuestiona Junior. "No, Junior. No vengo a cobrar la renta. La verdad de las cosas, vengo a pasarlo bien un rato, distraerme un poco (...)", le responde Rubén, dando pie a una distendida conversación.

Su personificación de Junior Playboy y Rubén Gutiérrez sacó aplausos en las redes sociales. "Yo pensando que era el mismisimo junior play boy jajsjsjsjs muy buena compa", "Owww que le salió de Rubén igual", "Con la contingencia a flor de piel jajaja Wenaaaa", son sólo algunos de los comentarios.

ETIQUETAS: