Raquel Castillo se presentará este fin de semana en concurrida disco de Concepción
Fotografía: Captura de video

Raquel Castillo se presentará este fin de semana en concurrida disco de Concepción


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2023 12:17
COMPARTIR

La mujer de las "5 mil imitaciones", Raquel Castillo, se presentará este fin de semana en concurrida disco de Concepción. Este sábado 23 de septiembre, la imitadora arribará para un evento que tendrá lugar en la discoteque Maldita Sea.

Raquel dirá presente a las 2:00 de la madrugada, en el segundo piso del local y la conducción de dicho evento estará a cargo de Randy Drag y Jo Gutierrez. Además de ello, Dolls Dance Company también participará del show, con "pasos infernales para calentar motores".

En un video, publicado por la disco, Castillo expresó que "quiero dejarlos invitados para que vayan a la discoteque Maldita Sea, así que no se lo pierdan. En Concepción estaré este 23 de septiembre".


Cabe recordar que Raquel se hizo conocida tras haberse presentado en diferentes programas de talento -Factor X y Talento Chileno- como cantante, bailarina e imitadora. Afirmó que "era la mujer de las mil imitaciones", destacando Christina Aguilera y Shakira.

Se hizo viral en redes sociales por sus presentaciones, que quedaron inmortalizadas en YouTube y no fue seleccionada en ningún casting, pero se transformó en un ícono pop.

ETIQUETAS: