Condenan a más de 50 años de cárcel a sujeto que asesinó a matrimonio de adultos mayores en Castro
Fotografía: Contexto | Pexels

Condenan a más de 50 años de cárcel a sujeto que asesinó a matrimonio de adultos mayores en Castro


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2023 11:05
COMPARTIR

A más de 50 años de cárcel fue condenado un sujeto, que asesinó a un matrimonio de adultos mayores en Castro, doble homicidio que ocurrió entre el 10 y 11 de agosto del 2021.

En el proceso judicial, se acreditó que el imputado que efectuaba labores de gasfitería, se aprovechó de la vulnerabilidad de sus víctimas. En el dormitorio de la pareja, los atacó con un objeto contundente. Les golpeó en el cráneo, provocándoles la muerte, según lo consignado por el medio El Insular.

Posteriormente y a fin de cubrir el doble homicidio, el sujeto provocó un incendio en la propiedad del matrimonio, en la esquina de calles Portales con Los Carrera, en pleno centro de Castro.


El sujeto fue condenado a dos penas que suman más de 50 años de cárcel

La Fiscal Nathalie Yonsson, explicó que al sujeto se le condenó a dos penas. "Una pena de presidio perpetuo calificado por delito de robo con homicidio respecto de dos víctimas, adultos de la tercera edad, y un delito de incendio en virtud del cual fue condenado a la pena de 15 años y un día", dijo.

Detallando que "estas penas significan en concreto que el imputado ha sido condenado a más de 50 años de cárcel por estos crímenes".

ETIQUETAS: