Tragedia en sector Playa Blanca: Accidente entre motocicleta y microbús deja víctima fatal en Coronel
Fotografía: Cedida

Tragedia en sector Playa Blanca: Accidente entre motocicleta y microbús deja víctima fatal en Coronel


Por Patricia Castillo | 18 Septiembre 2023 09:46
COMPARTIR

Una trágico accidente de tránsito en la Ruta 160 tuvo resultados fatales para un conductor de 29 años en el sector de Playa Blanca en Coronel. El choque entre un microbús y una motocicleta dejó al primer fallecido de Fiestas Patrias en la región del Biobío.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo 17 de septiembre, cerca de las 19:00 horas, en el camino Lota-Coronel en sentido sur a norte. Datos preliminares de la 4ta Comisaría de Coronel señalan que el motociclista impactó la zona trasera del bus, hiriéndose de gravedad.


Personal de emergencia acudió a la zona y aplicó reanimación al conductor de la motocicleta. Sin embargo, el hombre de 29 años falleció en el lugar de los hechos. La investigación quedó a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de la mencionada comisaría.

La víctima fatal del accidente en el sector Playa Blanca, Coronel, es la adición más reciente al previo balance de Carabineros de Chile que contabilizó siete muertes en Fiestas Patrias. Hasta ahora, se registraron más de 1.100 infracciones a las leyes del tránsito.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: