Graban feroz pelea entre asistentes a ramadas de Campo Alegre
Fotografía:

Graban feroz pelea entre asistentes a ramadas de Campo Alegre


Por Patricia Castillo | 18 Septiembre 2023 14:24
COMPARTIR

Una pelea entre múltiples personas sucedió en las ramadas del sector Campo Alegre, según un video compartido en redes sociales de Los Ángeles. El registro muestra a dos mujeres golpeándose en el suelo, con personas intentando separarlas y una tercera mujer propinando patadas a una de ellas.

Si bien la riña pausó por unos segundos, los sujetos vuelven a reunirse al centro de la ramada. Esta vez, retomando los golpes entre cuatro mujeres. El video se corta antes de obtener una conclusión del encuentro, pero hasta el momento no se manifestaron consecuencias fatales y tampoco anunciaron detenidos.

Desafortunadamente, es común que se presenten conflictos en Fiestas Patrias. Además de la pelea en ramadas de Campo Alegre, un enfrentamiento más violento se apreció en las fondas de Curicó, donde dos hombres agredieron a un guardia de seguridad. Durante la pelea incluso lanzaron sillazos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: