"Qué lindo baila": Sigrid Alegría rompió la pista con coqueta cueca brava en fonda
Fotografía: Captura de video

"Qué lindo baila": Sigrid Alegría rompió la pista con coqueta cueca brava en fonda


Por Matias Jara | 17 Septiembre 2023 19:20
COMPARTIR

La actriz nacional Sigrid Alegría se convirtió en viral en las redes sociales por su espectacular pie de cueca que lució en un festejo dieciochero. Y es que este fin de semana iniciaron las celebraciones de Fiestas Patrias y el baile nacional está presente en todas las fondas.

Entonces, en ese contexto la intérprete lo dio todo en la pista de baile y se mandó un elegante y coqueto pie de cueca, enamorando a todos los presentes.


"Qué lindo baila la cueca Sigrid Alegría por la rechupalla", escribió una usuaria que compartió el momento. Cabe mencionar que la artista tiene una especial conexión con el folklore chileno ya que su padre, Julio Alegría, es uno de los fundadores de la agrupación de cueca brava, Aparcoa.

En los comentarios, los tuiteros solo dejaron elogios para la actriz. “Qué mujer más hermosa y delicada”, “Cueca brava, sensual pero delicada”, “Diosa”, “Elegancia y sensualidad”, fueron algunas de las reacciones.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: