Marcianeke entrega consejo a sus seguidores tras show en fonda: "Dejen las drogas"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Marcianeke entrega consejo a sus seguidores tras show en fonda: "Dejen las drogas"


Por Matias Jara | 17 Septiembre 2023 16:55
COMPARTIR

Durante la jornada del pasado sábado, el cantante urbano Marcianeke realizó una presentación en las típicas fondas del Parque O’Higgins, donde deleitó a su fanaticada con sus más conocidos éxitos.

Luego de esto que el artista lanzó algunas frases en una especie de análisis de su actual escenario en la música y aconsejó a sus seguidores a que "sigan sus sueños, dejen las drogas, no anden encerrándose, perdiendo el tiempo. Ahorren ese tiempo haciendo ejercicio, yo ahora en vez de estar encerrado en mi pieza prefiero hacer deporte en mi casa, si no voy a un gimnasio".


En entrevista con Radio ADN, Marcianeke comenzó señalando que "estuve pasando por un mal momento, por inseguridades mías, pero de aquí salí más seguro que nunca. Me doy cuenta que la gente siempre quiso apoyarme y que siempre siguió apoyándome, así que voy a seguir. Volví con todo, eso ya es un hecho".

En la misma línea aprovechó de agradecer a sus fanáticos que lo acompañan en cada una de sus presentaciones. "Me siento más que contento, más que agradecido, me sacan de miles de dudas. Por ustedes estoy haciendo todo lo que hago", dijo.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: