Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en playa de Escuadrón: Mantenía denuncia por presunta desgracia
Fotografía: Archivo Sabes

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en playa de Escuadrón: Mantenía denuncia por presunta desgracia


Por Matias Jara | 16 Septiembre 2023 18:55
COMPARTIR

Durante la tarde este sábado trascendió el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Escuadrón en Coronel.

Según detalló el comisario Claudio Ortiz Brañas, de la Brigada de Homicidios Concepción, "Se informa que dicho cadáver fue identificado a través de un peritaje biográfico. Además, al reconocimiento externo policial del cadáver, que no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, manteniendo como causa probable de su fallecimiento asfixia por sumersión, lo cual será corroborado una vez realizada la autopsia por parte del personal del servicio médico legal de esta comuna".

En tanto Iván Segura, director de la Dirección de Seguridad Municipal de Coronel, comunicó que "en el sector de el Parque Industrial, fue encontrado un cuerpo de una mujer de 30 años, por personas que se encontraban en este lugar, quienes rápidamente dieron aviso a la autoridad pertinente".


Habría fallecido por asfixia por sumersión

Respecto al hallazgo, el comisario Ortiz comentó que "un guardia de una empresa del sector fue alertado por un trabajador de la presencia de un cuerpo flotando en el mar, por lo que dio aviso a personal de la Armada, quienes, una vez verificada esta situación, dan a conocer al fiscal de turno, quien solicita a personal de esta Brigada de Homicidios

Finalmente, el uniformado afirmó que se tomó conocimiento que esta persona mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el día de ayer, realizada por familiares en Carabineros de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción

ETIQUETAS: