Sin Alexis en cancha: el Inter se quedó con el derby de Milán tras un goleada contundente
Fotografía: Twitter Inter

Sin Alexis en cancha: el Inter se quedó con el derby de Milán tras un goleada contundente


Por Sebastian Paredes | 16 Septiembre 2023 15:07
COMPARTIR

El Inter de Alexis Sánchez hizo un gran partido y se quedó con el derby ante el AC Milán. El equipo nerazurri fue superior desde el minuto y terminó consumando una goleada por 5-1, ante un elenco que llegaba en gran forma, pero que terminó pagando muy caro sus desconcentraciones defensivas.

Con el "Niño Maravilla" como suplente, el equipo dirigido por Simone Inzaghi afrontó un importante compromiso. Tenían que dar ese golpe de candidatos y lo consiguieron. Reafirmaron ese buen momento que llevan, con solo victorias en lo que va de Serie A.

Los locales golpearon recién iniciado el compromiso, a los Mkhitaryan 5', luego el francés Thuram puso el segundo con un golazo en el 38'. Con esa ventaja el Inter se fue al entretiempo, logrando contrlar un apasionado derby.

Ya en el segundo tiempo, los locales dominaron con contundencia. a los 57' Rafael Leao descontó, pero a los 69' nuevamente Mkhitaryan y luego Calhanoglu de penal, ponían el partido a su favor. Ya sobre el final Fratessi cerró la goleada 5-1 en el 90+3'.

Con esto siguen como sólidos líderes de la competencia italiana, con puntaje perfecto. Han ganado los cuatros partidos y ya piensan en su duelo por Champions League, que será ante la Real Sociedad en España el próximo miércoles a las 16:00 horas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: