Liverpool abrió la jornada de la Premier League con un sufrido triunfo
El Liverpool abrió la quinta fecha de la Premier League con un sufrido triunfo que pudo abrochar sobre el final. El elenco dirigido por Jurgen Klopp ganó 3-1 a los Wolves, pero partió perdiendo y en el final logró dar vuelta el resultado que le permitió llevarse los tres puntos.
A los 7' Hwang Hee-Chan puso la sorpresa, tras el tanto que le daba ventaja la visita. Luego de aquello, la visita firmó un mal primer tiempo, no se encontró en ataque e incluso pudo irse con una desventaja mayor, pensando en la superioridad de los locales.
Ya en la segunda mitad, el colombiano Luis Díaz, Darwin Núñez y Harvey Elliot ingresaron para darle otro aire al ataque. Los dos primeros fueron suplentes, por sus partidos válidos en las Clasificatorias Sudamericanas de hace un par de días.
A los 55' Cody Gakpo puso el empate y recién sobre el final llegaría la desventaja. A los 85' el capitán Andrew Robertson marcó la desventaja y en el 90+1' Hugo Bueno envió a su propia puerta un remate de Elliot u así asegurar la victoria para el elenco de Liverpool.
A BIG win on the road ✊ pic.twitter.com/VlWgBJSGGy
— Liverpool FC (@LFC) September 16, 2023
Con este resultado el Liverpool le pone presión al Manchester City, pensando la tabla de la Premier League. Los citizens deben jugar ante el West Ham y en caso de perder, el liderato podría ser para los dirigidos por el alemán Klopp.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.