Coronel inaugura sus ramadas con más de 140 stands de comida y énfasis en la diversión familiar
Fotografía: Cedida

Coronel inaugura sus ramadas con más de 140 stands de comida y énfasis en la diversión familiar


Por Redacción Sabes | 16 Septiembre 2023 09:30
COMPARTIR

Las fiestas patrias se acercan a pasos agigantados y si bien aún no es 18 de septiembre, la conmemoración de la Primera Junta de Gobierno ya comenzó en Coronel, lugar donde se encuentran las fondas y ramadas familiares más grandes de la Región del Biobío.

Desde el viernes 15 septiembre hasta el martes 19 en Villa la Posada, sector Norte de la ciudad, con horarios que van de las 11:30 a la medianoche, todo el mundo está invitado.

Equipados con 140 stands de comidas típicas para todos los asistentes, circuito cerrado de televigilancia, estacionamientos administrados por bomberos, alto contingente de Carabineros y PDI para reforzar la seguridad en estas celebraciones; y un completo parque de diversiones para los más pequeños, son algunos de los servicios con los que se podrán encontrar los visitantes.

“Todo el equipo municipal desplegado para brindar las mejores condiciones de seguridad, con cámaras, guardias particulares que van a complementar el trabajo de Carabineros, para brindar un espacio de tres hectáreas y media de sólo diversión, de fiesta costumbrista y, por sobre todo,  de juego típico, baile, danza nacional y todo lo característico de estas fiestas patrias acá en Coronel,  la gran ciudad al sur del Biobío", señaló el alcalde Boris Chamorro. 

Importante recordar que también estarán presentes personal de emergencias, puntos limpios y campana para reciclaje de vidrios, puntos de salud y áreas grandes designadas para los estacionamientos (públicos y privados). 

“Podemos ver el esfuerzo que hace mucha gente, son muchas familias las que trabajan e invierten. vengan a disfrutar en familia, es un grato ambiente… hay mucha mucha entretención para la familia y para los niños” dijo Paola García, asistente a la jornada de inauguración de la ramada.

ETIQUETAS: