Copa Davis: Jarry se hizo fuerte y le da un aire a Chile
Fotografía: Twitter Séptimo Game

Copa Davis: Jarry se hizo fuerte y le da un aire a Chile


Por Sebastian Paredes | 16 Septiembre 2023 14:12
COMPARTIR

Nicolás Jarry hizo un gran partido por Copa Davis, se mostró sólido y logró empatar la serie momentáneamente. El chileno fue superior e ilusiona el futuro de la serie, tras tumbar en dos sets (6-4 y 6-4) a Gabriel Diallo, la promesa del tenis canadiense que marcha 158° en el Ranking ATP.

La "Torre" quebró de entrada y se impuso inmediatamente con superioridad, estaba en buen estado, tras la derrota de ayer en donde perdió cuatro puntos de partido. Es por eso que esta vez logró sobreponerse con mucha calidad, sobre todo en los potentes saques que lo han destacado durante toda su carrera.

En el segundo set, se igualaron un poco más las acciones desde lo anímico. Gabriel Diallo se mostró más sólido, aunque Jarry no bajó el ritmo, considerando la situación de Chile en Copa Davis. Logró cerrar el set con un 6-4 y terminó todo con su décimo ace a lo largo del compromiso.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Nicolás Massú sueña con lograr una clasificación ganando en dobles y mirando el partido de Italia con Suecia de reojo. Todo queda en manos de la dupla chilena, que serán los encargados de definir el futuro del Grupo A.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: