Memo Bunke relató el grave accidente que sufrió y por el que terminó hospitalizado: Debió ser intervenido
Fotografía: Agencia Uno

Memo Bunke relató el grave accidente que sufrió y por el que terminó hospitalizado: Debió ser intervenido


Por Maria Ruiz | 15 Septiembre 2023 20:05
COMPARTIR

El humorista Guillermo Albuquerque, conocido como Memo Bunke, dio detalles del accidente por el que terminó hospitalizado. Su familia incluso llegó a pedir que oraran por él.

En diálogo con LUN, Memo contó que sufrió una fractura expuesta al ocuparse una galletera de la forma incorrecta. "Estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y para cortar usé la galletera. Siempre la uso con las dos manos (además de guantes)", explicó.

"Pero aquí, como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano", agregó a su relato. A raíz de ello, debió ser operado y reveló que "los médicos me dijeron que fui muy afortunado". De hecho, podrá "tocar guitarra, que es lo que más me interesa". 


Asimismo, Bunke relató que hará los shows que agendó para las Fiestas Patrias. "Voy a hacer los dos shows con un acompañante que toque guitarra", dijo.

Precisando que "los doctores saben esto y me dijeron que lo más importante es que no haga esfuerzo con la mano. Son actuaciones de una hora y quiero agarrar para el chuleteo esto (el accidente)".

ETIQUETAS: