¡Arturo Vidal sale en camilla del Monumental y arriesga una dura lesión tras el partido de La Roja!
Fotografía: Captura ESPN

¡Arturo Vidal sale en camilla del Monumental y arriesga una dura lesión tras el partido de La Roja!


Por Sebastian Paredes | 13 Septiembre 2023 00:23
COMPARTIR

Arturo Vidal salió en camilla del estadio Monumental, tras el partido entre Chile y Colombia por Eliminatorias. El volante comenzó el partido con un dolor en la rodilla y se mantuvo por más de 60' minutos en el campo con una aparente molestia. Tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica al término del partido.

Luego de ser sustituido no pudo salir caminando de la cancha, de hecho al consumarse el empate 0-0, salió nuevamente en camilla. El chileno ex Juventus tuvo que salir del estadio, sin poder caminar por si mismo. Lo que sin duda será un dolor de cabeza para el Athletico Paranense.

Durante el encuentro, tuvo dos jugadas claves que lo mostraron con mucho dolor. Una en el primer tiempo al intentar girar y seguir la jugada luego de un balón a sus espaldas. Mientras que la segunda le costó la salida, cuando en una pérdida volvió con todo para recuperar el balón que había conseguido James Rodríguez.

La lesión de Arturo Vidal podría ser grave, ya que venía de semanas con una molestia que forzó en el partido ante Colombia, aunque ahora le valió en camilla y con mucho dolor del recinto. El jugador se subió a una ambulancia para irse a la clínica y realizarse los exámenes correspondientes y saber cual será su futuro.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: