Despachaba al frente del Monumental: Periodista colombiana sufrió el robo de su celular tras ser asaltada por motochorro
Fotografía: Marcela Monsalve | Instagram

Despachaba al frente del Monumental: Periodista colombiana sufrió el robo de su celular tras ser asaltada por motochorro


Por Maria Ruiz | 11 Septiembre 2023 16:43
COMPARTIR

Una periodista colombiana se encontraba realizando un despacho desde el Estadio Monumental, ubicado en Macul, cuando sufrió el robo de su celular por un "motochorro". Ocurrió el sábado, en la previa al duelo entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias.

A la comunicadora se le identificó como Marcela Monsalve y es la enviada especial de Caracol TV para cubrir lo que será el partido de este martes 12 de septiembre, cuando los "Cafeteros" enfrenten a La Roja.

En diálogo con LUN, ella relató lo que sucedió el pasado sábado cuando despechaba desde el recinto de Macul. "El primer directo lo quisimos hacer cerca del Monumental, en la calle, frente al estadio, y pasó una moto muy rápido y simplemente me arrebató el celular", sostuvo.


Detallando que tenía su celular en la mano cuando el motochorro se lo robó. "Él pasó en medio de los dos, mío y de mi camarógrafo", dijo. Tras ello, explicó que desde Carabineros la recomendación fue que se hiciera una denuncia formal.

"Así es que he estado bloqueando todo desde acá y así resolver. Afortunadamente no pasó nada más, solo fue un tema material y eso es lo importante", concluyó a su relato.

ETIQUETAS: