Fallece conductor y su acompañante queda grave tras colisión en San Pedro de la Paz
Fotografía: ICEBiobío

Fallece conductor y su acompañante queda grave tras colisión en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 10 Septiembre 2023 21:56
COMPARTIR

Un conductor perdió la vida tras colisionar, en circunstancias que están siendo investigadas, contra el acoplado de un camión de carga en San Pedro de la Paz. El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas de este domingo 10 de septiembre en la avenida Pedro Aguirre Cerda.

Además, la persona que iba en el asiento del acompañante del vehículo sufrió lesiones de carácter grave. Voluntarios de Bomberos y un equipo del SAMU acudieron al lugar de inmediato. Pese a sus esfuerzos, se constató el fallecimiento del conductor del automóvil.

El accidente ocurrió en la pista que va en dirección hacia Coronel. El tránsito fue intervenido por personal de Carabineros para proteger a los equipos de emergencia y resguardar el sitio del suceso. Por instrucción del Ministerio Público, trabajará un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: