Pablo Milad y la posibilidad de un estadio sin lleno total: "Es algo que se ha dado no sólo en Chile"
Fotografía: Agencia UNO

Pablo Milad y la posibilidad de un estadio sin lleno total: "Es algo que se ha dado no sólo en Chile"


Por Sebastian Paredes | 08 Septiembre 2023 18:05
COMPARTIR

Pablo Milad habló en ADN y comentó que Alexis Sánchez tiene problemas físicos, pero estará disponible para el partido ante Colombia. El mandamás de la ANFP se mostró esperanzado en con el papel que pueda hacer el "Equipo de todos" esta tarde ante Uruguay.

“En las últimas 10 confrontaciones sólo hemos sacado un empate, pero esperamos cambiar la historia hoy. Hay mucho ánimo y convicción, el grupo está muy unido”, comentó para el medio mencionado, a las afuera del hotel donde concentró la Selección Chilena.


“No tengo antecedentes tan fidedignos, pero Arturo siempre tira por Chile y dispuesto a jugar, aunque no esté al 100%. Alexis presentó algún tipo de problemas que ya están subsanados y el martes va a estar listo para jugar”, agregó desde Uruguay.

También tuvo palabras para el precio de las entradas, que el mismo plantel pidió bajarlo para tener un recinto lleno de hinchas. “Es algo que se ha dado no sólo en Chile. Colombia no estaba lleno y acá va a ser algo similar. Es una situación de la región, no exclusivamente de Chile. Ojalá saquemos un buen resultado y llenemos el Monumental", finalizó Pablo Milad.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: