Hombre fue asesinado a tiros cuando caminaba junto a su hijo por el centro de Rancagua
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Hombre fue asesinado a tiros cuando caminaba junto a su hijo por el centro de Rancagua


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2023 10:22
COMPARTIR

Un hombre, de 50 años, fue asesinado a tiros cuando caminaba junto a su hijo por el centro de Rancagua, en la Región de O'Higgins. El hecho ocurrió el pasado miércoles, pero quedó al descubierto este jueves, luego de que la PDI confirmara el homicidio.

Según los antecedentes que entregó la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima caminaba por calle Astorga, en dirección al norte. Lo hacía junto a su hijo menor de edad.

De acuerdo a lo informado por el subprefecto Daniel Flores, de la BH Rancagua, el hombre "fue abordado por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar provocación por parte del afectado procedieron a dispararle, cayendo inmediatamente al suelo".


Hombre fue baleado cuando caminaba junto a su hijo en Rancagua

"Mientras los individuos, una vez cometido el ilícito, huyeron del lugar", complementó. A la víctima se le trasladó a un recinto asistencial de Rancagua, donde se constató su deceso pese a esfuerzos médicos.

La causa de muerte, conforme a lo explicado por el subprefecto, sería "traumatismo torácico consecutivo a impacto balístico de tipo homicida", tras haber recibido dos impactos de bala en el pecho.

De momento, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

ETIQUETAS: