"Me hicieron sentir el mejor técnico del mundo": Jaime García se emocionó hasta las lágrimas tras despedirse de los hinchas de Ñublense
Fotografía: Agencia Uno

"Me hicieron sentir el mejor técnico del mundo": Jaime García se emocionó hasta las lágrimas tras despedirse de los hinchas de Ñublense


Por Maria Ruiz | 06 Septiembre 2023 13:59
COMPARTIR

El ahora ex director técnico de Ñublense, Jaime García, se emocionó hasta las lágrimas al despedirse de los hinchas de "Los Diablos Rojos". Su salida se oficializó a principios de esta semana, causando sorpresa entre los forofos del club chillanejo.

A través de una transmisión en vivo, García reconoció que vivió "cosas maravillosas" en su estadía en Chillán. "De conocer gente amiga, de crear lazos. Esto fue muy transversal. Creo que el club fue creciendo, yo fui creciendo con el club, el club se queda, nosotros, como se dice, pasamos", dijo.

"Me siento muy en paz, estoy muy tranquilo, con todo lo que hice, di el 500%, creo que dar las gracias es poco. Agradecerle a toda la gente que fue. Quiero que siga la buena onda, el club no va a parar, tienen que apoyarlo, seguir esa historia y creciendo, hacer del club mucho más grande. Siento que el club ha ido creciendo a pasos gigantados y yo les deseo lo mejor del mundo a la institución", agregó.

García además hizo un llamado a que los hinchas sigan apoyando a Ñublense. "No quiero que dejen de apoyar al club, me han apoyado a mí en las buenas y en las malas. El equipo los necesita, así que de eso no se olviden nunca. Ustedes tienen que seguir, el club está ahí, de los que están, de los que vienen, de los que están acá y tienen que seguir haciendo el club lo más grande posible", sostuvo.

El estratega también tuvo palabras de agradecimiento a la dirigencia. "Me voy absolutamente agradecido de los dirigentes pasados, de los que están ahora. El club a mí me encanta, me gusta y por ende a los que están a cargo del club les deseo lo mejor del mundo, que la institución sea lo más grande", dijo.


Jaime García tras dejar Ñublense: "Me va a costar, pero es parte de la vida"

Incluso, García reconoció que le costará dejar a Ñublense, ya que estuvo en la banca del club por cinco años. "Pero esto es parte de la vida. Me voy con paz y una sensación muy linda de haber compartido todo lo que pasó, lo que vivimos, la pandemia, cómo subimos, cómo jugamos las copas internacionales y cómo representamos", manifestó.

Agregando que "soy otro ahora, otro Jaime, así que nada. Los quiero mucho, los llevo en el corazón, va a ser muy difícil despegarme de esta tierra, me va a costar, pero espero en algún momento venirme como dije, a vivir acá. Esto deja una huella imborrable de puras alegrías".

El "Búfalo" también dejó un recado a la barra de los "Diablos Rojos". "Me voy feliz, pero si estoy lejos, me voy a sentir incómodo si hacen cosas que no corresponden. Sobre todo a la barra, que le tengo un cariño y ellos a mí. A morir en las buenas y en las malas. Ese es el legado que yo les dejé. No quiero nada malo que les pase al club y menos a nadie".

"Me voy feliz de esta institución linda y algún día nos volveremos a encontrar. Así que decirles que me hicieron sentir el mejor técnico del mundo (...) Así que me voy con el corazón lleno", sentenció.

ETIQUETAS: