Profesor saca aplausos y risas con su fenomenal manera de calificar a sus alumnos
Fotografía: Capturas

Profesor saca aplausos y risas con su fenomenal manera de calificar a sus alumnos


Por Mario Saavedra | 05 Septiembre 2023 08:55
COMPARTIR

En el vasto mundo de las historias educativas que circulan en la plataforma TikTok, una en particular ha logrado destacar y capturar la atención y el cariño de miles de usuarios.

Se trata de @el.profe.diumar_cut, un profesor cuyo contenido se ha vuelto viral gracias a un video en el que comparte una ingeniosa manera de evaluar a sus alumnos.

En lugar de la típica práctica de asignar una simple calificación numérica, este maestro ha ideado un método único: coloca un pequeño papel adhesivo en cada examen, adornado con un dibujo personalizado y un mensaje adaptado al desempeño del estudiante.

Esta iniciativa se ha convertido en un auténtico fenómeno, acumulando casi cinco millones de visualizaciones y una oleada de comentarios llenos de elogios.

Los usuarios de TikTok han aplaudido al docente por su enfoque creativo y motivador en el proceso de evaluación. Muchos han comentado cómo se sienten inspirados a seguir el ejemplo de @el.profe.diumar_cut.

@el.profe.diumar_cut jaja #greenscreen #hombres #cortez #barber #cortedepelo #home #humor ♬ Risata - Gianluca Marino

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: