Sufrió múltiples fracturas: Niña de 3 años cayó desde el cuarto piso de un edificio en un condominio en Antofagasta
Fotografía: @Dayane_Marquez

Sufrió múltiples fracturas: Niña de 3 años cayó desde el cuarto piso de un edificio en un condominio en Antofagasta


Por Alvaro Sandoval | 05 Septiembre 2023 14:41
COMPARTIR

Este martes una niña de tres años resultó con múltiples fracturas tras sufrir una caída desde el cuarto piso de un edificio en la ciudad de Antofagasta.

El hecho ocurrió al interior del Condominio Parque Juan López, ubicado en la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Caparrosa, en el sector norte de la capital de la región de Antofagasta, donde por causas que se investigan la pequeña se precipitó al vacío.

Personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (Samu) acudió a este sector residencial para prestar los primeros auxilios. Debido a la gravedad de las fracturas que sufrió en sus piernas y brazos, debió ser internada en el Hospital Regional de Antofagasta, donde ingresó con riesgo vital, según reportó Cooperativa.

Investigan si niña que sufrió grave caída en Antofagasta estaba a cargo de una adulta mayor postrada

Con el paso de los minutos y tras una intervención quirúrgica, la niña se encontraría "hasta el momento afortunadamente sin riesgo vital", señaló el mayor de Carabineros Patricio Vargas, de la Quinta Comisaría La Portada.

La policía confirmó que este accidente fue reportado al Juzgado de Familia, ante una posible vulneración de derechos de los menores. En ese sentido, se dio a conocer que la menor de edad estaba a cargo de sus hermanas de 10 y 15 años, además de una adulta mayor postrada, consignó Antofagasta TV.

Equipos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedaron a cargo de los trabajos necesarios para esclarecer la dinámica de este accidente que sufrió una niña de tres años en Antofagasta.

Noticia en desarrollo...

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: