"Estaban sus calzoncillos amarrados": Constanza de "Gran Hermano" entregó detalles de polémica que vivió Jorge Valdivia durante su affaire
Fotografía:

"Estaban sus calzoncillos amarrados": Constanza de "Gran Hermano" entregó detalles de polémica que vivió Jorge Valdivia durante su affaire


Por Ariela Ramírez | 04 Septiembre 2023 18:51
COMPARTIR

En la reciente transmisión de “Gran Hermano”, la participante Constanza Capelli entregó nuevos detalles de su affaire con el ex futbolista, Jorge Valdivia. 

La bailarina se encontraba conversando con Ignacia Michelson y Jennifer “Pincoya” Galvarini, cuando comenzó a relatar cómo conoció al deportista. 

Capelli mencionó que “él se separó, se fue a vivir a un hotel, porque ella (Daniela Aránguiz) lo cachó, lo echó, se separaron y nosotros nos conocimos justo en esa etapa”.

“Él estaba solo, después pasó una hue… me dejó plantada, se fue con la… y yo como que ahí dije: ‘No, no me podís hacer esta hue… No, chao’. Y antes de entrar acá yo hablé con él y yo me había quedado en que estaba con otra persona, en pareja”, agregó. 


Ante esto, Michelson aseguró que “ya saben todos afuera, la Maite Orsini”. 

Posteriormente, Pincoya preguntó que ocurrió con un calzoncillo, el que fue abordado por diversos medios de comunicación, debido a que Valdivia acusó que su ex esposa le habría hecho magia negra. 

Respecto a este tema, Capelli comentó que “él un día entra a su habitación de hotel, después de que se fue de viaje… con la Maite, y estaba todo cag… Vomitado la cama. Cag… la cama. Y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados. Todo manchado”. 

Por último, Pincoya manifestó que “esa es magia negra, pero es chanta. Eso es para que no le funcione con ninguna hue… más, cuando quiera tener sexo. Yo conozco muchos rituales de magia negra, porque como yo hago estas sanaciones, tengo que saberlos y los sé hacer todos”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: