A 12 años del accidente en Juan Fernández: "Buenos Días a Todos" realiza emotivo homenaje a fallecidos trabajadores de TVN
Fotografía: Captura de video

A 12 años del accidente en Juan Fernández: "Buenos Días a Todos" realiza emotivo homenaje a fallecidos trabajadores de TVN


Por Ariela Ramírez | 04 Septiembre 2023 16:48
COMPARTIR

El matinal “Buenos Días a Todos” comenzó las transmisiones de este lunes con un emotivo homenaje a sus ex compañeros, quienes fallecieron en el accidente de Juan Fernández el 2 de septiembre de 2011. 

Este pasado sábado, se cumplieron 12 años desde el accidente aéreo, que terminó con la vida de 21 personas, incluida la del periodista Roberto Bruce y el animador, Felipe Camiroaga. 


Al comienzo del video, señalan que “el siguiente programa está dedicado a nuestros compañeros fallecidos en la tragedia de Juan Fernández y a todas las víctimas del trafico accidente del Casa 212”. 

Posteriormente, comienzan a mostrar los rostros de los trabajadores de TVN que fallecieron en dicho accidente aéreo. Entre ellos se encuentran: Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Carolina Gatica, Rodrigo Cabezón y Sylvia Slier.

“Siempre los recordaremos, sus compañeros de Televisión Nacional de Chile. ¡Buenos Días a Todos!”, concluyeron. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: