Inician construcción e instalación de ramadas en Quillón
Fotografía: Cedida

Inician construcción e instalación de ramadas en Quillón


Por Javier Mora | 03 Septiembre 2023 15:15
COMPARTIR

Con el inicio de septiembre, ya empiezan las preparaciones para Fiestas Patrias. Por esto, en Quillón ya empezaron a construir las instalaciones para las ramadas bailables de este año. Están siendo instaladas en el Parque Ramadero, ubicado en el sector Las Esparragueras.

Serán cuatro las ramadas que estarán presentes en "La Granja 2.0": La Clarita, Los Boca Seca, Mundy 7 Lenguas y la ramada de Mario Montesinos; quien fue el primero en empezar la construcción del espacio dieciochero.


En el evento habrá un escenario, donde tendrán música en vivo durante el día. Más tarde, cada ramada se hará cargo de su propio espacio y show para sus clientes. En "La Granja 2.0" habrán puestos de comida y bebestibles, además de cocinerías y food trucks en cada ramada.

Adyacente al área ramadera, se presentarán actividades recreativas y competitivas criollas tradicionales. El funcionamiento del Parque Ramadero de Quillón iniciará el viernes 15 y cerrará en la noche del 19.

De manera previa, el 9 de septiembre se realizará un Rodeo Comunal organizado por los "Huasos Montados de Quillón", en la medialuna del parque.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: