“De mal gusto”: La crítica Viñuela a las bromas de Luis Slimming y Chiqui Aguayo en “El Purgatorio”
El pasado jueves, el actual conductor de “Tal Cual”, José Miguel Viñuela participó en “El Purgatorio”, instancia en la abordó complejos pasajes de su carrera televisiva. En ese contexto, el animador fue blanco de varias bromas que, al parecer, no le gustaron mucho.
El ex chico Mekano, se sinceró sobre lo que fue su paso por el estelar de Canal 13 que Ignacio Gutiérrez conduce. En su vitrina de de TV+ el comunicador confesó que la sección que Chiqui Aguayo y Luis Slimming protagonizan, no lo hizo sentir cómodo.
En el episodio, los comediantes sacaron a la palestra la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang, así como el polémico episodio del corte de pelo al camarógrafo José Miranda en “Mucho Gusto”, el que significó su salida de la televisión abierta.
"No me reí con la rutina, sinceramente, ese segmento… Todo el mundo ya conoce el caso de que corté el pelo a alguien, que fui sentenciado, que pagué. Pero enfocarse en eso y en el tema de Chang para el 80% de tu actuación, lo hallé de mal gusto”, sostuvo Viñuela.
Posteriormente Raquel Argandoña le cuestionó por qué había optado por no contestar a los humoristas.
“Es que empezó a tornarse tedioso, me pareció demasiado… De hecho, estaba aburrido, me aburrió mucho la actuación, especialmente viniendo de Chiqui”, respondió el anfitrión.
Adicionalmente, reiteró que consideró que los chistes habían sido “de muy mal gusto De verdad, yo miraba a Jordi de repente, nos mirábamos y decíamos ‘hue… ¿qué es esto?’ .
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.