Fernández Vial da otro golpe fuera de casa y se queda con otra tremenda victoria en Segunda
Fotografía: Instagram @FernandezVial

Fernández Vial da otro golpe fuera de casa y se queda con otra tremenda victoria en Segunda


Por Deportes Sabes | 02 Septiembre 2023 14:13
COMPARTIR

Fernández Vial sabe que fuera de casa en la Segunda División es un real peligro para sus rivales y este mediodía no fue la excepción. En la Región Metropolitana, en Buin, se quedó con un partido sumamente difícil para los dirigidos de Jonathan Orellana que se alzan como el mejor visitante de toda la competencia en 2024.

Los aurinegros triunfaron por 2-0 ante Lautaro, en un partido que tiene historia por lo ocurrido hace algunos años fuera de la cancha en los tribunales para ver cuál de los dos elencos ascendía a la Primera B. En otra entrega de este partido, finalmente, los dirigidos por Orellana son los que se quedaron con el compromiso jugando de buena forma.


El marcador para los ferroviarios se abrió recién en el minuto 6 de partido. Yerald Pinilla aprovechó un balón para poder batir al portero local, Rodrigo Cancino, para establecer el 1-0 ante los dirigidos por Carlos Encinas.

En la segunda parte, Vial siguió adelante, batalló con la pelota en el sector medio y se quedó con la posesión de la esférica en varios tramos de la cancha. En el 60', Diego Bravo se armó una jugada personal y logró establecer el 2-0 definitiva.

El mismo Bravo, en el minuto 66, tuvo la opción para batir otra vez a Cancino y el balón dio caprichosamente en el palo. Así, Vial dio el salto a la tercera ubicación con 31 puntos y claramente ya abrochó su continuidad, al menos, por una ocasión más. Ahora, el foco está puesto en lo que viene la próxima semana en el Clásico del Biobío ante Deportes Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: