Deportes Concepción espera multitudinario apoyo en la Segunda División
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción espera multitudinario apoyo en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 02 Septiembre 2023 13:17
COMPARTIR

Deportes Concepción mañana tiene una propia final en la Segunda División. El elenco de Nonguén viene con una racha importante y al alza en el rendimiento. Hasta el momento, los lilas suman 5 partidos con victorias de manera consecutiva y, claramente, el club respira algo más tranquilo a la hora de planear lo que se avecina en el certamen de ascenso.

Mañana, desde las 15:30 horas, Deportes Concepción tiene que enfrentar a Deportes Limache, que espera coronarse campeón en la Avenida Ignacio Collao, ya que una victoria lo transformará en el ascendido a la Primera B. Como el Conce no quiere que festejen en su casa, el elenco lila aprovechó también el envión anímico y el apoyo multitudinario de sus hinchas.

En las últimas horas, la dirigencia penquista gestionó con la autoridad un aumento de aforo y para este partido habrá 10 mil entradas a la venta y se espera un multitudinario apoyo de la visita, que vendrá con su barra para alentar al equipo de Víctor Rivero. De momento, se tienen 7 mil entradas vendidas para dicho partido, que espera mantener a los lilas a tope y con el objetivo de asegurar el objetivo que es continuar en el fútbol profesional.

"El partido que viene va a ser una final más y hay que estar a la altura. Desde que estoy en este club me ha tocado ser local en todas las canchas. La gente del Conce va a todos lados. Uno se siente respaldado en todas las canchas, se siente de local, así que da tranquilidad ese apoyo", expresó Lautaro Rigazzi en Femenina.

En tanto, Christian Lovrincevich estratega de los morados fue claro al decir que "estamos trabajando con humildad, enfocados en lo nuestro y respetando al rival, pero siempre queriendo ganar. La motivación y el objetivo nuestro es salvar la categoría y todo el plantel está enfocado en la misma idea. Vamos trabajando partido a partido".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: