Demencial: Mujer fue descuartizada y dejan sus restos en la calle al interior de una mochila en Los Ángeles
Fotografía: Cedida.

Demencial: Mujer fue descuartizada y dejan sus restos en la calle al interior de una mochila en Los Ángeles


Por Cristofer Espinoza | 02 Septiembre 2023 10:02
COMPARTIR

Un acto demencial se registró en Los Ángeles luego de que quedara al descubierto que una mujer fuera descuartizada y parte de su cuerpo dejado al interior de una mochila abandonada en una céntrica calle de Los Ángeles, Región del Biobío.

El hecho se conoció la noche del viernes luego que Carabineros montara un operativo tras recibir la denuncia de un hallazgo de extremidades humanas al interior de un bolso. Dicho morral estaba en una céntrica calle del sector 2 de Septiembre.


Una vez informado el Ministerio Público se determinó que la Brigada de Homicidios de Los Ángeles llevara adelante las investigaciones.

Hombre detenido por mujer descuartizada en Los Ángeles

A consecuencias de las diligencias, según informó la Fiscalía, se detuvo a un hombre de 31 años. Lo anterior por su presunta participación en el asesinato de una mujer de 30 años.

"Hoy en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles se realizará la audiencia de control de la detención un hombre de 31 años, imputado por la muerte de una mujer de 30 años, quien fue descuartizada. Partes del cuerpo fueron encontradas en la vía pública anoche en dicha comuna", expuso la cuenta oficial de X de la Fiscalía del Biobío.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: