Mauricio Pinilla siembra el pánico por la situación médica de Arturo Vidal a días del partido de la Roja
Fotografía: Agencia Uno

Mauricio Pinilla siembra el pánico por la situación médica de Arturo Vidal a días del partido de la Roja


Por Deportes Sabes | 01 Septiembre 2023 23:02
COMPARTIR

Mauricio Pinilla cruzó la vereda del futbolista y ahora se dedica a realizar distintos comentarios deportivos tanto en ESPN como en la Radio Agricultura. El exjugador de la Universidad de Chile y del Sporting Lisboa en Portugal aprovecha de revelar en sus distintos medios informaciones sobre sus amigos y uno de ellos es Arturo Vidal.

Pinilla quien se agarró alguna vez con Vidal, con el tiempo, fueron soslayando sus diferencias y ahora son grandes amigos. Ante ello, Pinigol aprovechó su espacio televisivo para revelar verdaderamente la situación del volante y referente de La Roja.


El King salió lesionado en el último partido del Athlético Paranaense en Brasil frente al Fluminense y mañana no estará por precaución ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Sin embargo, lo que plantea Pinilla no es para nada alentador pensando en el partido de la próxima semana ante Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago.

"Las alarmas por Arturo están encendidas en la Selección. Hay un problema con una inflamación en su rodilla y está en proceso de evolución. Aún no se sabe si vendrá o no a la Selección", manifestó Pinilla en ESPN.

El ahora comunicador y rostro también de TVN es claro en su información, que el consiguió con el entorno del futbolista manifestando que "hay una posibilidad que se pierda la fecha eliminatoria".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: