Ben Brereton ingresó pero no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota del Villarreal
Fotografía: Twitter Villarreal

Ben Brereton ingresó pero no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota del Villarreal


Por Sebastian Paredes | 01 Septiembre 2023 16:24
COMPARTIR

Ben Brereton y el Villarreal volvieron a sufrir otra dura derrota por g/la-liga/. En esta jornada perdieron por 3-1 ante el Cádiz, uno de los equipos llamados a pelear la parte baja de la tabla, y aún así fue superior. Sufrieron mucho en el trámite y se quedaron temprano con un hombre menos.

El delantero chileno vio desde la banca como su equipo sufría ante los locales. Aunque si bien partieron ganando, poco les duró la ventaja y rápidamente se les hundieron los planes. A los 10' Alexander Sorloth puso la ventaja para el "Submarino Amarillo", pero a los 18' Chris Ramos empató las acciones. Minutos más tarde el equipo del chileno sufrió la expulsión de Pedraza y a los 30' la lápida con el tanto del venezolano Machis.


En el segundo tiempo salieron la misión de igualar las acciones, pero su sueño no duró mucho ya que en el 50', el mismo Darwin Machís, puso el 3-1. Ya en el 68' ingresó Ben Brereton, pero pudo hacer para evitar la derrota del Villarreal. Tuvo nueve contactos con el balón y ningún remate a portería.

Ahora deberán pensar en su próximo partido como locales. Este será la Unión Deportiva Almería, el próximo domingo a las 11:15. Para luego pensar en su desafío europeo que será en la UEFA Europa League, el 21 de septiembre.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: