En octubre, los fanáticos de la música de los 90 y 2000 podrán disfrutar de "Rockola: la fiesta", que traerá al Gran Concepción a la popular banda danesa Aqua, que alcanzó la fama mundial con su icónico hit "Barbie Girl".
La cita será el domingo 15 de octubre en el SurActivo y comenzará a las 17:00 horas, con varias sorpresas y foodtrucks, para que "Rockola: la fiesta" se transforme en un "verdadero carrete".
"Rockola: la fiesta" es un recorrido musical de los años 90 al 2010, que estará llena de recuerdos de dicha época, para rememorar cuando cientos de jóvenes bailaban y disfrutaban en discoteques, en horarios de sábado y domingo, de 16:00 a 21:00 horas.
Los encargados de traer la nostalgia noventera y de los 2000 son 2 experimentados Dj y animadores, DJ BLACK Eduardo Vidal y CITROLA Oscar Robertz, que tienen más de 23 años de experiencia.
La banda danesa, que alcanzó su fama con "Barbie Girl" en 1997, arribará a Concepción para traer toda la nostalgia noventera a sus fanáticos. Aqua, en 2000, lanzó su segundo álbum de estudio, pero no logró el éxito que esperaba. Pese a ello, continuaron juntos hasta que en el 2001, se separaron.
Sin embargo, en 2011, volvieron a reencontrarse para lanzar su tercer álbum de estudio, "Megalomania" y en 2016 se quedan con 3 integrantes, los que en 2022 comenzaron una nueva gira, misma que los traerá a Santiago y Concepción.
La venta de entradas ya se encuentra disponible a través de Passline, con valores que van desde los $18.500 hasta los $39.500.