iPhone 15: Cuál es la fecha de lanzamiento, los modelos y principales novedades
Fotografía: Contexto

iPhone 15: Cuál es la fecha de lanzamiento, los modelos y principales novedades


Por Alvaro Sandoval | 29 Agosto 2023 22:36
COMPARTIR

La gigante tecnológica Apple anunció la fecha del evento en que presentará sus nuevos modelos de iPhone 15, además de la próxima generación de relojes inteligentes Apple Watch y otras sorpresas.

Como en cada lanzamiento, los nuevos iPhone 15 son el producto más esperado de este evento que se realizará en el Apple Park. Respecto a esta nueva línea de smartphones, se espera que lleguen en los modelos normal, plus, Pro, Pro Max y hasta “Ultra”, de acuerdo a algunos expertos.

¿Cuándo se lanza el iPhone 15?

De acuerdo a lo reportado por la compañía a través de un correo electrónico, el Iphone 15 será lanzado el martes 12 de septiembre a las 13:00 horas en Chile.

Apple también anunció que el evento que se realizará en el Steve Jobs Theater del Apple Park podrá ser visto en vivo desde todo el mundo a través del sitio web apple.com

¿Cuáles son las principales novedades?

Como con cada iPhone, numerosos rumores corren alrededor del anuncio de sus presentaciones a la prensa. Sin embargo, se cree que el cambio más importante llegaría con la introducción del puerto USB-C en lugar del histórico Lightning. 

“Una modificación que se le viene reclamando desde hace años a los de la manzana, y que solo se dará debido a las presiones regulatorias europeas”, señalan en el portal Hipertextual.

En cuanto al tamaño, las variantes Pro y Pro Max serían los smartphones con los bordes más finos de cualquier equipo móvil lanzado hasta la fecha. También traerían un botón de acción “al estilo Apple Watch Ultra” que reemplazaría al tradicional interruptor para silenciar el iPhone.

Eso sí, los tamaños de pantalla no sufrirán modificaciones, aunque las baterías sí serían más grandes.

Respecto a la cámara,  se rumorea la incorporación de un lente periscopio en la cámara trasera del iPhone 15 Pro Max.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: