Asalto armado en inmediaciones de Universidad de Concepción: Víctima iba paseando a su perrito
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Asalto armado en inmediaciones de Universidad de Concepción: Víctima iba paseando a su perrito


Por Mario Saavedra | 29 Agosto 2023 10:24
COMPARTIR

Una persona que iba paseando a su perrito, en la Universidad de Concepción, sufrió un violento asalto. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima señaló que el delito habría ocurrido al interior del campus. Allí, tres sujetos le intimidaron con armas de fuego para sustraerle su iPhone.

Personal de la policía uniformada, perteneciente a la Primera Comisaría de Concepción, tomó conocimiento del delito y acudió de inmediato a las inmediaciones de la casa de estudio. Allí, el afectado relató lo ocurrido y posteriormente acompañó a los funcionarios en un patrullaje por los alrededores del Barrio Universitario.

Fue así como lograron dar con el paradero de los individuos en calle Edmundo Larenas. La víctima reconoció a los sujetos como los autores del ilícito. De inmediato, los carabineros a cargo del procedimiento arrestaron a los antisociales y lograron recuperar el iPhone desde la vestimenta de uno de ellos.


A dos de los detenidos, uno de 24 y el otro de 17 años de edad, les encontraron armas de fantasía en su poder. Con dichos objetos habrían amenazado a la persona que iba paseando a su mascota dentro del campus de la UdeC. Una de las armas era metálica y de color negro. Los involucrados en el asalto no tenían antecedentes penales. Quedaron a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: